Nosotros
Nosotros
El Arte de construir tu estilo de vida
Nuestra Misión: Brindarte una Brújula Hacia el Bienestar
Nuestra misión es guiarte en el fortalecimiento de tu estilo de vida. No a través de reglas complejas o soluciones temporales, sino mostrándote cómo armonizar tu salud y el amor con tus seres queridos, con tu trabajo o estudio, mediante la sabiduría ancestral de Bipuzo, adaptada con herramientas prácticas para el vertiginoso mundo del siglo XXI donde estás.
Nuestra Filosofía: El Camino de la Salutogénesis
Mientras algunos se enfocan en '¿qué causa la enfermedad?' (patogénesis), Bipuzo se hace una pregunta más poderosa y fundamental: '¿Qué origina la salud?' (Salutogénesis).
Creemos que la vida humana es un sistema auto-reparador y auto-renovador de una inteligencia asombrosa. Nuestro enfoque no se dirige a aliviar síntomas; se centra en crear las condiciones diarias óptimas para que tu propio organismo desate su potencial innato de sanación y vitalidad. No nos limitamos a reparar las grietas del muro; te guiamos a construir una fortaleza inquebrantable desde los cimientos: los comportamientos en tu estilo de vida.
Nuestro Ecosistema de Acompañamiento: Un Viaje a tu Medida a la realidad alternativa del Mundo Bipuzo.
Para Inspirarte Cada Día: suscríbete al canal Bipuzo en Youtube
Publicamos episodios nuevos de micro-relatos de la serie Bipuzo en nuestro canal de YouTube. Son historias de preguntas de María Helena que Bipuzo responde para impulsar su adaptación al mundo donde vive. Es el punto de partida perfecto para familiarizarte con nuestra filosofía y expandir el bienestar en tu estilo de vida.
El Legado de Bipuzo: La Historia que nos Mueve
Somos los custodios de un legado. Bipuzo lo descubrió en la sabiduría de sus ancestros en la humildad de una huerta mediterránea y es transmitida a través de la historia de adaptación de su nieta: María Helena. Cada herramienta que compartimos está impregnada de esa autenticidad, de esa conexión con la tierra y de un profundo respeto por los ciclos de la energía ante los desafíos existenciales de la realidad radical: la vida.
Para Empezar tu Camino: Entra al Mundo Bipuzo.
Suscríbete al canal de Bipuzo en Youtube.
Descubre el 'qué' y el 'porqué' de los 8 Pilares del sistema Bipuzo con aprendizajes interactivos del programa gratuito en www.bipuzo.com
Entérate del estado de tus rutinas con chequeos rápidos y fáciles.
El Resultado: Una vida adaptada
Traducimos la complejidad de tu adaptación a un lenguaje sencillo.
Al integrar el sistema Bipuzo en tu estilo de vida, no solo adoptas comportamientos saludables. Inicias un profundo proceso de transformación a nivel celular y energético que te creará una nueva realidad en tus circunstancias.
Nuestro objetivo es servirte para fortalecer tu estilo de vida:
Optimizar la eficiencia de tu metabolismo: Para que tu cuerpo se convierta en una fuente de energía vital.
Activar la reparación autopoietica: Despertando la capacidad innata de tu cuerpo para sanarse a sí mismo.
Impulsar la regeneración celular: Logrando una vitalidad que se refleja en tu fuerza y tu claridad mental.
Promover la regulación epigenética: Dándote el poder de influir en tu salud, trabajo y amor a través de las elecciones que haces a diario.
Impulsar tu coherencia fisiológica.
Brindarte coherencia emocional.
Posibilitar tu coherencia mental.
Ofrecerte las herramientas que necesitas para priorizar el sentido de tu vida en tus propias circunstancias.
Inicia tu Viaje hacia la Coherencia.
El contenido de este sitio y los sitios web relacionados, como también los productos y servicios vinculados, tienen como objetivo brindar información útil sobre comportamientos saludables al público en general. Todos los materiales, incluidos vídeos, textos, gráficos, imágenes y audio, tienen únicamente fines informativos y no reemplazan el diagnóstico, el consejo o el tratamiento médico para afecciones médicas, o sobre cualquier problema de salud específico, que le pueda brindar un médico o cualquier otro profesional en enfermedades particulares. Porque Bipuzo se enfoca es en los factores que impulsan el bienestar en los estilos de vida, no en las enfermedades, para eso están los médicos.